domingo, 28 de marzo de 2010

reutilizacion del agua - aguas grises



Fotografias: smssolar.es

La empresa Subministraments i Muntatges Solars, S.L. es la representante exclusiva para España de la empresa alemana GEP UMWELTTECHNIK GMBH. Se dedican, entre otras cuestiones, al estudio y diseño de instalaciones de reaprovechamiento de agua: Depuradoras de aguas grises con tecnología de bioreactor de membrana, Instalaciones de reaprovechamiento de aguas pluviales y Depuradoras de aguas residuales.

Fotografia: smssolar.es

Las depuradoras de aguas grises son aptas para su uso en pequeñas y grandes instalaciones, desde viviendas unifamiliares hasta polideportivos.
Recogen las aguas grises provenientes de duchas, bañeras y lavabos; mediante una doble depuración, biológica y mecánica, consiguen agua de calidad apta para reutilizar en cisternas de WC, lavadoras, limpieza, riego, etc. pudiendo llegar a un 30-60% de ahorro de agua.

Los sistemas se basan en el principio tecnológico del bioreactor de membrana, este sistema de depuración no necesita lámpara ultravioleta (UV), cloro, ni ninguún tipo de aditivo químico para colorear el agua, que una vez depurada resulta incolora, inodora e insípida, pudiendo comprobar los parámetros de funcionamiento y prever el mantenimiento desde un ordenador.

+ Productos reutilizacion del agua (descripción e información)
+ Catalogo en español (documentación en formato pdf)
+ GEP - water recycling
+ Suministros y Montajes Solars

No hay comentarios:

Publicar un comentario