martes, 30 de marzo de 2010

Suelo tecnico elevado fotovoltaico - Porcelanosa

El Grupo Porcelanosa en colaboración con Onyx Solar desarrolla el primer suelo cerámico fotovoltaico del mercado, fruto del acuerdo de colaboración entre las dos empresas para el desarrollo de soluciones eficientes en la edificación. Esta colaboración se inició con la presentación de una fachada ventilada fotovoltaica con elementos cerámicos actualmente ya en comercialización.

Imagen: www.butech.es

En la actualidad se ultiman los detalles para comercializar el suelo fotovoltaico antes de la finalización del presente año 2010. La principal novedad de este sistema frente a paneles fotovoltaicos convencionales es su aplicación en un sistema de suelos cerámicos elevados para cubiertas exteriores, optimizando así espacios abiertos para el tránsito diario o colocación de mobiliario. En principio el pavimento fotovoltaico puede integrarse en cualquier proyecto y ambiente sin renunciar al diseño y a la estética.

Habrá que esperar a conocer más detalles técnicos acerca de este sistema y su implementación en función de la posición y ángulo frente a  la incidencia de los rayos solares.

+ Suelo fotovoltaico Butech
+ Butech
+ Onyx Solar - Paneles fotovoltaicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario