domingo, 18 de abril de 2010

Anclajes para fachadas de hormigon prefabricado - HALFEN

Los sistemas de anclaje para paneles de fachada en hormigón prefabricado son una de las especialidades de la empresa HALFEN a los que habría que unir, entre un número muy amplio, diversos sistemas de fijación, soluciones para conexión de armaduras de acero y sistemas de atirantado que probablemente serán objeto de comentarios en fechas futuras.

Volviendo a los anclajes para paneles de hormigon FPA los sistemas comentados constan respectivamente de un elemento superior con una barra roscada regulable verticalmente, un elemento inferior empotrado en el panel de hormigón con o sin regulación horizontal y un tornillo separador que permite el ajuste de las distancias de pared. Todos los elementos del sistema se fabrican en acero inoxidable lo que asegura su durabilidad.

 Fotografía: www.halfen.es

Imagen: www.halfen.es

Con ello el sistema permite un montaje fácil y rápido en obra al ser regulable en todas las direcciones, garantizando la homogeneidad y planeidad de la fachada. Los anclajes pueden soportar una carga individual de hasta 56 kN, todos sus componentes están homologados y se dispone de una gama variada de tipos para su ajuste a diversas aplicaciones.

Catalogo en pdf (Información sobre anclajes de fachada de hormigón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario