domingo, 11 de abril de 2010

Ceramica fotoluminiscente - COARCE

La cerámica fotoluminiscente es un interesante material a tener muy especialmente en cuenta en todos aquellos edificios o recintos en los que deba prestarse especial atención a los aspectos relacionados con la evacuación de personas del mismo, como por ejemplo estaciones subterráneas, cines, auditorios, etc.

La ventaja fundamental con respecto a otros materiales presentes en el mercado es que no se presentan como algo que debe ser pegado a otro tipo de revestimiento base, si no que por el contrario sus propiedas fotoluminiscentes se encuentran plenamente integradas en la cerámica aumentando con ello su durabilidad y resistencia de manera muy notable.

Imagen: www.coarce.com

En España se cuenta por ejemplo con la empresa COARCE que fabrica y suministra este tipo de acabados, aptos para su uso tanto en pavimentos como revestimientos verticales. Este material cerámico cumple con la normativa que rige actualmente para este tipo de señalización y es una solución muy adecuada para su instalación en peldaños de escaleras, pavimentos o  paredes donde se desee señalizar las salidas de emergencia.

Ceramica fotoluminiscente COARCE (información de producto)

2 comentarios:

  1. SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD FOTOLUMINISCENTE


    Empresa especializada en la fabricación, suministro e instalación a nivel nacional de:


    Señales fotoluminiscentes de extinción de incendios, evacuación, peligro, prohibición, obligación, túneles e IMO (pudiendo incluir el nombre o logotipo de su empresa en la señal).


    Planos de evacuación fotoluminiscentes de “Usted se encuentra aquí” para lugares de pública concurrencia como hoteles, hospitales, universidades, etc.


    Pintura fotoluminiscente para balizamiento de aparcamientos subterráneos, sótanos, etc.


    Balizamiento mediante PVC fotoluminiscente insertado en lama de aluminio para pasillos, escaleras, etc.


    Fabricación bajo pedido con diferentes luminiscencias, formas, pictogramas, textos, colores, medidas, PVC, metacrilato, aluminio, acero, enmarcados en madera o aluminio, etc. Informamos para el cumplimiento de la Ley.


    Productos certificados y homologados por Aenor según la legislación y normas UNE vigentes.


    Empresa con registro Aenor para “producción e instalación de señalización de seguridad fotoluminiscente”.


    Proyectos integrales de señalización fotoluminiscente.


    Suministro: hasta 24 horas.


    Instalación: inmediata.


    Planes de autoprotección.


    Gran experiencia desde 1980.


    Álvaro Lamas, Dpto. Técnico.

    Tel. 649 068 621

    alvaro.lamas.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No quiero molestar a nadie, pero creo que resulta un poco descortés el utilizar la posibilidad de comentar una entrada del blog para limitarte a hacer publicidad de tu empresa sin aportar nada más a cambio.

    Si estás interesado, en próximas ocasiones puedes contactar conmigo por mail y gustosamente puedo preparar un nuevo post comentando vuestros productos. Los cuales dicho sea de paso conozco y utilizo desde hace varios años, y tenía pensado comentar en alguna ocasión, aunque ahora ya no sé si lo haré.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar