jueves, 22 de abril de 2010

Concurso de Paisajismo - Santa y Cole

Santa y Cole, la Asociación Española de Paisajistas y la Bienal Europea del Paisaje convocan la primera edición del Concurso de Paisajismo Santa y Cole, un concurso de ideas de alcance europeo que desea potenciar y premiar el buen ejercicio profesional del paisajismo en España, como una nueva cultura que modifica y enriquece el entorno. Con periodicidad bienal y en el marco de la Bienal Europea del Paisaje, cada convocatoria planteará un ámbito de actuación distinto.

En esta primera edición se premiará la intervención paisajística en el Valle de Sant Pere, dentro de la propiedad de Belloch, situada en el municipio de La Roca del Vallés, Barcelona. La superficie objeto de intervención es de 10 Ha y la propuesta debe concretarse en un proyecto que resuelva las conexiones y la coexistencia coherente entre esta parcela, el existente complejo cultural colindante, las edificaciones históricas, y los diversos usos actuales y futuros.


Al concursante o equipo que sea declarado ganador, según lo dispuesto en estas bases, se la adjudicará el encargo de la redacción del proyecto de ejecución correspondiente a su propuesta.

Las personas o equipos que quieran concurrir al concurso deberán cumplimentar y enviar antes del 30 de junio de 2010 la inscripción disponible en el formulario de inscripción.

Los premios quedan configurados de la siguiente manera:
Primer premio: 6.000 €, diploma acreditativo y adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de ejecución. El importe del premio se considerará a cuenta de los honorarios referidos a la redacción del citado proyecto de ejecución.
Una mención especial: con diploma acreditativo.
La cantidad referida se entiende que no incluye el IVA correspondiente.

Pagina web del concurso (Información general)
+ Bases (Formato pdf)
+ Ambito y objeto de la actuacion (Formato pdf)
+ Imagenes y planos (Formato zip)
+ Formularios (Formato pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario