martes, 27 de abril de 2010

Cubierta fotovoltaica en bandejas de aluminio - Kalzip AluPlus Solar

De forma complementaria al post anterior sobre los sistemas de bandejas de aluminio para cubiertas de la marca Kalzip, comento en esta ocasión el desarrollo que desde la misma empresa se ha llevado a cabo para integrar de forma armónica en sus sistemas una solución de producción de energía solar fotovoltaica que garantiza la idoneidad estética global sin necesidad de requerir de paneles añadidos con posterioridad.

Se consigue con esta integración del sistema fotovoltaico en la cubierta ampliar el lenguaje formal de las mismas, ampliando las posibilidades de diseño, ya que la flexibilidad de la lámina solar utilizada posibilita formas rectas, cóncavas y convexas.

Fotografía: www.kalzip.com


Kalzip AluPlus Solar se suministra como sistema completo, incluyendo el inversor y los accesorios. La planificación del sistema de cubierta, incluyendo la disposición de los módulos y los complementos adicionales del sistema como los inversores o la integración dentro de la domótica, se realiza a través del servicio técnico de la empresa.

Sistemas solares Kalzip (Información en pdf)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario