sábado, 1 de mayo de 2010

Arqueta desmontable modular - Iriguibel

Navegando por Internet en busca de información me he encontrado con este curioso producto del que no había oído hablar hasta ahora. Se trata de la arqueta modular desmontable que con el nombre de Hidrostank comercializa la empresa Iriguibel.

La verdad es que como idea es de esas que dices ¿Pero cómo no se le ha ocurrido antes a alguien? Yo al menos desconocía que existía algo así en el mercado, supongo que como otros muchos, yo también he usado arquetas prefabricadas de hormigón, que simplemente hay que disponer en obra en el sitio adecuado, pero este producto supone dar un paso más allá.

Fotografia: www.iriguibel.com

Estas arquetas modulares desmontables se forman por la unión mecánica de piezas independientes de polipropileno, son muy manejables debido a su ligereza como se puede apreciar en la foto y tienen un buen comportamiento ante ácidos, sales agresivas y residuos domésticos.

Son estancas, reciclables, tienen buena resistencia mecánica, no tienen problemas de porosidad, degradación química ni medioambiental. Su montaje es muy simple y no requiere herramientas, La dimensión en planta es de 55x55 cm con una altura variable según necesidades. El número de orificios, posición y diámetro son adaptables.

Se pueden aplicar no sólo en redes hidráulicas como arquetas de paso, pie de bajante, separadoras de grasas, etc., si no que también sirven para redes eléctricas, de telecomunicaciones y conducciones de gas.

Arqueta desmontable modular
Certificado de laboratorio de edificacion

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario