sábado, 15 de mayo de 2010

Colector solar semiesferico - IPEsol

IPEsol es un colector solar semiesferico que por su forma peculiar recibe siempre la radiación solar, al margen de la orientación e inclinación del tejado, además de tener un funcionamiento idóneo en días nublados. Es ligero (8 kg.) y ocupa poco espacio por lo que resulta fácil de montar, ahorrando tiempo y mano de obra.

Fotografia: www.ipeaguas.com


Al ser 100% material plástico, está libre de corrosión e incrustaciones calcáreas, y se puede utilizar directamente con el agua de la piscina. es robusto y resistente al viento, tormentas, heladas o granizo. Además, al trabajar a baja temperatura, no precisa instalación de seguridad por sobrecalentamiento. Tiene más de 20 años de vida útil casi sin mantenimiento.

Ipeaguas (Página web con información genérica)

.

2 comentarios:

  1. La empresa española Bubblesun S.l. fabrica los captadores solares semiesféricos. En www.bubble-sun.com encontrarán toda la información y soporte técnico para su dimensionamiento y colaboración comercial.
    Carlos Fabiani
    Director comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo una piscina de 3.80 * 2.10 de ancho y un fondo de 1.10 aprox me gustarìa saber si con un colector serìa suficiente gracias

      Eliminar