viernes, 7 de mayo de 2010

Gondolas para fachadas - AESA

Posiblemente la empresa más conocida en España por lo que se refiere a aparatos de mantenimiento de fachadas sea AESA Eurogondolas, y me atrevería a decir que casi de todo el mundo. En AESA realizan la labor de consultoría, diseño de ingeniería, fabricación, instalación, y mantenimiento, todo con un diseño personalizado, de cualquier tipo de góndola o maquinaria de mantenimiento para fachadas, en especial para edificios en altura.

Sus productos están presentes en muchos de los edificios más conocidos del mundo como pueden ser el Turning Torso de Suecia, la Torres Picasso en España o el Edificio Citicorp de Nueva York.

Los movimientos de todo tipo que son capaces de realizar las góndolas en todas las direcciones del espacio, hacen virtualmente posible el adaptarse a cualquier tipo de configuración arquitectónica del edificio por complicada que esta sea.

Hay siete modelos de serie que pueden personalizarse en función de las características del edificio donde se deba actuar.

Fotografia: www.aesanet.com


3 comentarios:

  1. Son las mejores gondolas del mercado, sólidas seguras y fiables. Además disponen de un servicio posventa muy eficaz. Sin duda son profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso estan en concurso de acreedores.

      Eliminar
  2. Estos golfos suelen hacer concurso de acredores cada media docena de años y dejan tirados a los proeveedores a los que no pagan. Cambian de nombre y a seguir en el mercado. Una verguenza.

    ResponderEliminar