sábado, 29 de mayo de 2010

Revestimiento porcelanico Lammax - Saloni

Posiblemente sea el de la cerámica en todas sus variantes, el sector de la construcción española más pujante y más exportable a nivel internacional. De entre el gran número de empresas existentes sobre todo en la zona de Levante, hoy quiero comentar uno de los productos de Saloni más innovadores por sus características diferenciadoras específicas.

Lammax es una lámina porcelánica de 3 mm de espesor y unas dimensiones de 1x3 metros, con una dureza superior a la del granito pero más ligera que el aluminio, lo que hace su aplicación muy interesante en arquitectura, tanto para uso en interiores o exteriores como en mobiliario.
Fotografía: www.saloni.com

Se puede manipular con las herramientas utilizadas para el vidrio, cerámica o piedra natural. Al tratarse de material porcelánico dispone de todas sus propiedades habituales, con el interesante añadido de la posibilidad de curvarse. Las superficies así obtenidas son higiénicas, reciclables y muy resistentes al hielo, fuego, graffitis y ataques químicos. Una salvedad y quizás no menor es que la gama de colores es bastante limitada en principio.

Lammax - Informacion generica
Lammax - Manual de colocacion

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario