sábado, 12 de junio de 2010

Parques infantiles - Kompan

Kompan es una joven empresa, fundada en 1970, radicada en Dinamarca y que a pesar de su corta vida ya puede definirse como líder mundial en el sector de juegos y parques infantiles.

A mi me gusta especialmente a diferencia de otras marcas por la enorme originalidad de sus diseños y porque creo que buena parte de sus productos disponen de un "carácter arquitectónico" muy especial y diferenciador que les hace enormemente interesantes desde el punto de vista profesional. Además, a juzgar por cómo los usan los niños da la sensación de que realmente les encantan.

Fotografía: www.kompan.es

Hoy quiero comentar la serie BLOQX, un grupo de productos para equipamiento de escalada destinados a niños de 8 a 15 años y basados en un módulo básico con forma de dodecaedro que puede agruparse con otros módulos similares para crear agrupaciones más grandes.

Resulta por ello inevitable recordar las cúpulas geodésicas de R. Buckminster Fuller generadas a partir de dodecaedros que tanta influencia ejercieron en la arquitectura mundial hace ya varias décadas.

Hoja de datos del BLOQX 1 (Información en pdf)
Hoja de datos del BLOQX 6 (Información en pdf)
Contacto en España
Distribuidor Kompan en Mexico
Distribuidor Kompan en Chile

.

1 comentario:

  1. la empresa tiene una gama muy interesante, pero le fallan los precios, son de los mas caros del sector. Esto a priori dependiendo del tipo de cliente puede no parecer interesante, pero lo cierto es que es un problema para pequeñas comunidades, pequeños centros de ocio infantil, etc..

    Buscando por internet he localizado una empresa que ofrece muy buena calidad y precios realmente interesantes.

    Http://Www.parquesinfantiles-condismat.com
    Igualmente he visto lamde ductil, con precios tambien muy interesantes, para ser una gran empresa tienen precios en columoios y equipacin en general muy atractiva de precio y calidad,

    ResponderEliminar