martes, 15 de junio de 2010

Vidrios decorativos SECRITEX IMAGEN - Secrisa

Secrisa es una empresa vallisoletana especializada en la producción de vidrios laminares especiales enfocados al mundo de la construcción y la decoración. La particularidad de los productos de Secrisa consiste en incorporar diferentes elementos a sus vidrios laminados en función de la aplicación o necesidad requerida.

Así su campo de actuación abarca entre otros más a vidrios curvados, de seguridad, decorados, grabados, serigrafiados, artísticos, etc. La limitación viene dada prácticamente por la imaginación del proyectista, encargándose Secrisa de todos los aspectos del servicio requerido incluso la posible Innovación tecnológica e I+D.



SECRITEX IMAGEN es el producto a comentar en esta ocasión. Un vidrio laminar con la peculiaridad de incorporar entre sus dos capas, imágenes fotográficas, telas, papeles ornamentales, o todo aquel elemento de imagen que el cliente precise. Es un vidrio de seguridad compuesto por dos o más láminas de vidrio unidas por láminas de butiral. Previamente al ensamblado se intercala el material decorativo elegido. La adherencia butiral-vidrio se obtiene por tratamiento térmico y de presión; en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al material intermedio proporcionando seguridad a las personas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario