jueves, 28 de octubre de 2010

Instalacion electrica en hormigon - Kaiser

La empresa alemana Kaiser cuenta con más de un siglo de experiencia en la fabricación de toda una gran variedad de productos para la instalación eléctrica desarrollados con el nivel de calidad y exigencia habitual en la industria alemana. Su gama completa de productos ofrece una enorme diversidad de cajas y accesorios de alta calidad, con sistemas completos para la instalación en todo tipo de paredes, en especial, de ladrillo, huecas y de hormigón.

En concreto quisiera destacar sus sistemas de instalación eléctrica para hormigonado en vertical y en horizontal, especialmente diseñados y fabricados para su aplicación tanto en hormigón preparado en obra como en  prefabricado.

Fotografías: www.kaiser-elektro.de


Es conocida la dificultad que presenta la instalación de canalizaciones, cajas y accesorios en obras que usan hormigón armado, en especial si este se presenta como acabado final. Resulta imprescindible en estos casos, además de una adecuada planificación previa, la disposición de elementos robustos e indeformables que ofrezcan el espacio necesario para alojar el cableado previsto, faciliten una instalación rápida y universal y garanticen que los componentes de la instalación se mantienen en su posición exacta tras el vertido del hormigón.

Fotografías: www.kaiser-elektro.de


+ Representante en España (Contacto en España)
+ Servicio de información (Documentación técnica en formato pdf)
+ Software de planeamiento (Para instalaciones eléctricas en elementos de hormigón - Idioma inglés - Freeware)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada