lunes, 29 de noviembre de 2010

Aireador para puertas - Artevi

La empresa Artevi es uno de los más conocidos fabricantes de puertas en el  sector español de la construcción. Su amplio catálogo de productos hace en mi opinión complicado elegir un modelo concreto ante la enorme variedad disponible.
Para dar respuesta a las exigencias del CTE (Código Técnico de Edificación) respecto a la ventilación de interiores, Artevi dispone de puertas montadas en block que posibilitan el paso del aire dentro de cualquier estancia sin recortes en la puerta y sin producir ruido. Artevi 2-Vent consiste en un aireador invisible que se instala por encima de la puerta, entre los cabeceros del premarco de obra y cerco, quedando oculto por el tapajuntas.

Imagen: www.artevi.es

Gracias a su sistema patentado, mejora las condiciones ambientales de la vivienda por sus propiedades acústicas y de aislante térmico. Su efectividad la demuestran los resultados: hasta 34 db (Aislamiento acústico según EN ISO 140-10:1991) y un caudal garantizado de 15 l/s con 20 Pa, por encima del exigido por la norma (según EN 13141-1:2004). Artevi 2-Vent se aplica a todos los modelos de puerta de Artevi, tanto en cerco convencional como en el extensible SITEC.

+ Catálogo de puertas 2010 (Formato pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario