lunes, 1 de noviembre de 2010

Baldosas de acero inoxidable - The Inox in Color

Hoy voy a tratar sobre un material que a pesar de sus notables propiedades no es utilizado habitualmente en arquitectura, el acero inoxidable. Supongo que en parte debido a su elevado coste, al desconocimiento de los profesionales y a motivos estéticos, no se usa con la frecuencia que cabría esperar, pero en la actualidad se encuentra disponible en una enorme variedad de formatos que resulta útil conocer.

La empresa española The Inox in Color está especializada en la fabricación de productos especiales de acero inoxidable para su aplicación en arquitectura, interiorismo y diseño industrial. Sus productos ofrecen numerosas posibilidades en cuanto a su construcción, diseño y sistemas de aplicación, pudiendo encontrar soluciones idóneas para cada proyecto particular en función de las características estéticas y funcionales exigidas.

Fotografias: theinoxincolor.com


Tienen básicamente 3 líneas de producto: Acero inoxidable en color, Tejidos metálicos y Baldosas y mosaicos en acero inoxidable. En esta ocasión vamos a hablar sobre las baldosas y mosaicos. Estos son un producto manufacturado que permite la misma técnica de colocación que los pavimentos tradicionales, puede aplicarse tanto en suelos como en paredes, en interior y exterior. Se encuentra disponible en una gran variedad de medidas, colores, acabados y texturas.


+ Baldosas y mosaicos en acero inoxidable (Documentación en formato pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario