lunes, 22 de noviembre de 2010

Butacas en edificios de uso público - Figueras

La empresa española Figueras International Seating está especializada en ofrecer soluciones de asientos para todo tipo de proyectos de uso público, en especial auditorios, cines, teatros, salas de conferencias, etc. Con su asesoramiento buscan la solución más idónea para cada proyecto, innovando en servicios y productos para optimizar y rentabilizar el espacio.

En su catálogo aparecen una amplia serie de soluciones estándar, pero son especialmente conocidos por sus trabajos personalizados para numerosos arquitectos de prestigio como Norman Foster, Jean Nouvel, Renzo Piano y muchos más. En su centro de diseño especializado y colaborando con el arquitecto desarrollan un producto singular para cada proyecto, creando piezas de autor únicas que responden a necesidades estéticas y funcionales.



Además de esta labor a mi en particular siempre me han llamado la atención sus tribunas automáticas telescópicas. En estos sistemas las gradas se retraen ocupando un espacio mínimo y sin intervención manual, ya que las plataformas de las tribunas se desplazan mediante un sistema de tracción accionado por electricidad.

Fotografías: www.figueras.com


+ Colección 2010 (Catálogo digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario