domingo, 21 de noviembre de 2010

Placas acusticas - Heraklith

Los paneles acústicos de la empresa Heraklith son ampliamente conocidos en el sector de la construcción español desde hace muchos años. Creados a partir del prensado de virutas finas de fibra de madera unidas mediante magnesita natural, en su interior queda así almacenado un 70% de aire lo que hace de ellos un producto óptimo para la absorción del sonido.

A las notables virtudes que atesoran desde su lanzamiento al mercado como la absorción del sonido y la resistencia al impacto, han unido otras como una mayor variedad de colores en su catálogo y sus buenas propiedades de cara al reciclado una vez finalizado su ciclo de vida útil, algo a tener muy en cuenta de cara a una construcción más sostenible.

Fotografías: www.heraklith.es

Hoy voy a hablar de la placa Herakustik Micro perteneciente a la gama Heradesign. Una placa acústica de madera aglomerada con magnesita cara vista poro fino, con un comportamiento al fuego B-s1, d0. Se presenta en 5 formatos estándar y color beige, con la posibilidad de suministrarse en formatos especiales bajo demanda y en otras tonalidades de colores.

+ Tabla de características
+ Ejecución de cantos (Formato pdf)
+ Sistemas de montaje (Formato pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario