martes, 23 de noviembre de 2010

Silenciadores acusticos para climatizacion - Trox

La empresa alemana TROX tiene un espléndido catálogo de productos relacionados con diversos sectores de la construcción, en especial en materia de ventilación y climatización, con una amplia gama de elementos para la distribución y regulación de aire, atenuación acústica y filtración. El resultado es una elevada calidad con un asesoramiento preciso aplicando la solución más óptima para cada necesidad.

Yo he utilizado en especial sus difusores, rejillas y toberas en diversas obras llevadas a cabo con resultados muy satisfactorios, pero en esta ocasión quiero comentar una gama de productos a menudo poco valorados cuando no desconocidos, que son los silenciadores y atenuadores acústicos, imprescindibles si se pretende obtener una instalación de climatización que garantice un nivel de confort adecuado impidiendo la aparición de ruidos no deseados.

Fotografía: www.trox.es

Existen varias familias de productos que son: Celdillas, Rejillas acústicas, Silenciadores circulares y Silenciadores de celdillas. En estos últimos mencionaría la serie XSA, provistos de un material de absorción biodegradable protegido con velo de seda de vidrio y resistente a velocidades del aire de hasta 20 m/s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario