jueves, 3 de marzo de 2011

Luminaria empotrable en adoquines - Martini Illuminazione

La empresa italiana Martini Illuminazione se dedica a la fabricación de productos de iluminación con el elevado nivel de diseño acostumbrado en la industria de ese país.

Menos conocida que alguna otra marca italiana del sector, de su catálogo me ha llamado la atención Porfido, un indicador luminoso diseñado para su aplicación en pavimentos de adoquines constituido en vidrio de alta resistencia apto para su aplicación en exteriores y que no requiere prácticamente de necesidades de mantenimiento.


Fotografías: www.martinilight.com

El vidrio utilizado es antideslizamiento, se mantiene a una temperatura idónea que evita quemaduras en caso de contacto y se encuentra disponible en varios colores. El grado de protección IP68 y la baja tensión de alimentación utilizada, 12 voltios en corriente continua, permiten su instalación incluso en fuentes o riachuelos. Un circuito electrónico garantiza la estabilidad del flujo luminoso que alimenta la lámpara LED y lo hace inmune a posibles bajadas de tensión que puedan ocasionarse.

+ Folleto informativo (Formato pdf en italiano)

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu blog, super curioso e interesante!
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por tu comentario! La verdad es que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría pero se agradecen palabras como las tuyas.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar