martes, 19 de abril de 2011

Barandillas de vidrio - Q-Railing

La empresa alemana Q-Railing está especializada en la realización de barandillas, pinzas y canales para vidrio. Dentro de su catálogo me resultan especialmente interesantes sus sistemas de barandillas modulares listos para el montaje in situ en obra y que combinan materiales como el acero inoxidable junto con el vidrio mediante un diseño moderno, limpio y muy acertado.

En especial la gama Easy Glass posibilita de una manera sencilla obtener un diseño de barandilla casi impecable desde el punto de vista estético compuesta por un canal base de aluminio que asegura la posición del vidrio sin tener que romperlo. Cuenta con diferentes dimensiones en función del uso del edificio al que se destine y con diversos diseños de pasamanos variando su forma y material de acabado.



Fotografías: www.q-designs.com

+ Catálogo de sistemas Q-Railing (Formato pdf en español)
+ Contacto en España y Europa
+ Centro de información técnica (Esquemas en AutoCAD, especificaciones de producto e informes técnicos)

1 comentario:

  1. Nos complace presentar RINOX Engineering - Fábrica más grande de Asia la producción de barandilla de acero inoxidable y herrajes de vidrio. RINOX productos se venden en más de 65 países de todo el mundo.

    RINOX produce una amplia gama de acero inoxidable Prima Arquitectura Hardware incluido el vidrio las abrazaderas, codos, dosel sistemas, los soportes de la barra, tapas y miles de artículos de balaustres y barandillas.

    Nuestra completa gama de productos se encuentran disponibles en www.rinox.in

    Rinox los productos han sido probados por TUV- Alemania, CE Mark y cumplan las normas de calidad mundiales. Utilizamos materias primas certificadas en acero inoxidable AISI 304/316 grado y proporcionar un certificado de prueba para nuestros productos. Tenemos más de 15 años de experiencia y una bien equipada equipo R&D. Todos los productos están diseñados y probados y producida en casa.

    Damos la bienvenida a los nuevos desarrollos como por los dibujos del cliente o muestras. Somos la Fábrica Directa que hace que nuestros precios muy competitivos.


    Barandilla de acero inoxidable

    ResponderEliminar