viernes, 24 de febrero de 2012

Juntas estructurales - EMAC

Como continuación a mi anterior post dedicado a la empresa española EMAC, quiero en esta ocasión mencionar sus juntas de dilatación estructurales, diseñadas para reducir los efectos de las deformaciones y variaciones geométricas en elementos constructivos.


Imágenes: www.emac.es

La serie Novojunta Pro absorbe movimientos de losas y forjados previniendo fisuras del hormigón, siendo ideales por su diseño para su utilización en grandes construcciones como centros comerciales, aparcamientos, etc. Me ha gustado especialmente el modelo Novojunta Pro Móvil concebido para estructuras con tráfico semipesado e intenso y que puede ser instalada con pavimentos de diferentes espesores usando diferentes piezas combinadas disponibles

+ Juntas estructurales
+ Catálogo (Formato pdf en español)

1 comentario:

  1. Estuve en la jornada técnica de ENAC en el COAM el trimestre pasado. Comentar que para proyectos en zona sísmica es especialmente ineetresante recurrir a ENAC, pues tienen muy estudiadas las juntas para estructuras sometidas a efectos dinámicos. Aprovecho para felicitarte por el blog.Afectuosos saludos!

    ResponderEliminar