domingo, 5 de febrero de 2012

Revestimiento proyectado con cargas metálicas - Aanti

El sistema Aanti proyectado es un tratamiento para revestimientos de interiores y exteriores mediante la proyección de un conglomerante formado por cargas metálicas trituradas y combinadas con resinas naturales. Su aspecto es similar al de otros revestimientos de fachada convencionales, pero está diseñado y fabricado de manera específica para competir con los revestimientos de chapa de acero cortén habituales.

Aanti se aplica en varias capas hasta obtener el grosor deseado. Una vez terminado el trabajo puede optarse por una oxidación artificial acelerada o bien por la natural dejando actuar al paso del tiempo.

Fotografías: www.aanti.es

Una vez alcanzado el grado máximo de oxidación, el material será impermeable y totalmente estable, por lo que no chorreará ni manchará. Debido a su composición a base de resinas naturales y acero triturado, la oxidación actúa solamente sobre las partículas expuestas al exterior, quedando ajenas a este proceso las que permanecen en el interior de la resina debido a la ausencia de oxígeno.

Aanti se puede aplicar sobre cualquier superficie, regular o irregular, aspecto éste donde puede resultar especialmente interesante en comparación con la dificultad de aplicación en estos casos del acero cortén. No se degrada con el paso del tiempo, no sufre alteraciones por los cambios atmosféricos, no necesita mantenimiento y es fácil de reparar en caso de vandalismo.

+ Catálogo (Formato pdf en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario